Pages

miércoles, febrero 05, 2014

#65 - Tu Cuerpo [Parte III]

Durante la semana, Tony me llamaba y como yo suelo estar ocupado yendo de acá para allá, a veces no escuchaba el teléfono y cuando lo atendía, él me criticaba y me reprochaba por qué no le contestaba. A veces me decía que él estaba más ocupado que yo durante el día porque tenía pacientes desde la 8am hasta las 20hs, sólo se tomaba un descanso al mediodía para comer. Tenía mucama que estaba de lunes a viernes, que limpiaba su casa y le preparaba el almuerzo y a la noche le dejaba la cena. Hubo algo que me llamó la atención, yo sólo pensé "Qué locos son los pacientes de Tony", él me contó por teléfono lo siguiente:
-Vino hoy una paciente con el hijo y me lo quería dejar mi cargo, el chico tiene 16 años. ¡Está loca! Y no es la primera vez que me lo dice, yo me haría cargo porque es re lindo el chico pero no - Los días fueron pasando y el fin de semana también se iba acercando pero había un problema, Tony tenía un evento el sábado a la noche así que me dijo que, si yo quería, que arregle con mis amigos para salir o con sus amigos. Pero lamentablemente yo no quería salir a bailar más allá que mis amigos no podían, yo tampoco quería. Recordemos que Anabella había empezado a trabajar full time y más allá de no conectarse a facebook, tampoco tenía whatsapp, más adelante se actualizó y se compró un celular. 


Elías en cambio, salía de vez en cuando, pero puso una fecha para que salgamos a bailar los tres y no dejar pasar el tiempo: el día de la primavera, además debíamos arreglar el tema de las vacaciones si queríamos ir juntos. El sábado siguiente, pude observar que el clima era un asco, el cielo estaba gris y lloviznaba, pero no iba a permitir que el clima arruinara mi juntada con Tony, así que partí igual hacia la casa. Esta vez me advirtió que me bajara del tren en la estación Béccar, nunca me imaginé que yo iba a andar por ahí siendo que varias veces usé ese tren, pero la vida es así, te lleva por lugares que uno nunca cree posible. Al verlo en la esquina, me acerqué y nos saludamos con un beso, me pidió que lo acompañara a comprar vasos para Mojito y Caipirinha en un bazar para la fiesta de esta noche. Ese evento pertenecía ala nieta de una amiga íntima de Tony: Lucía, así que era imprescindible que él asista, y me iba a llevar a mí, él me adivirtió pero creo que yo que no teníamos nada que ocultar, supuestamente éramos pareja, o eso creí yo. Compramos, tras visitar dos bazares, el clima estaba horrible, pasamos por la casa de Lucía, amiga íntima de Tony pero nada; lo que yo podía intuir: que todos eran gente de plata. Llegamos a su casa, no sin antes pasar por la panadería a comprar facturas, y estuvimos ahí, obviamente me ofreció para algo para tomar, recuerdo que estuvimos los dos sentados en la mesa de la cocina, mirando la TV y en un momento él me dice:
-Escuchame pa, ¿hacés algo los lunes? ¿no va a ser mejor que te quedes el domingo acá en casa? Porque no quiero que te vayas tan tarde de acá
-Es que tengo otras actividades los lunes a la mañana pero no importa, si me voy temprano sí.
-Bueno, mejor. Así el domingo no hay problema si salimos a algún lado... Ah, me acordé, ¿sabés lo que me dijo Valentín? que vos lo mirás mucho.
-¿Él te dijo eso? Qué caradura, si el día que nos conocimos, él estuvo mirando como nos besábamos y además, cuando hablamos por telefono, imaginate lo atento que estuvo esa noche que después me lo contó todo.
-Está todo bien, igual. Yo te digo porque es más, vos sos el perfil de "chico" para él. Quizás él pensó que podría llegar a estar con vos, pero en realidad, ahora Valentín está con el colombiano - Yo ya avisé que me la veía venir, no me digan por qué pero más caradura era Valentín en decírselo a Tony. 

Nosotros seguimos merendando y otra vez él vuelve a romper el silencio.
-Yo te voy a contar la verdad, porque no quiero que vayamos al evento de hoy y te enteres por los comentarios. Sos la primera persona de mis "chicos" a la que se lo voy a decir en la cara, porque los demás con los que anduve nunca se enteraron.
-Me asustás, pero decime.
-Bueno ¿viste yo te conté que soy psicólogo y demás? Ok, no es así. En realidad son curandero, una especie de brujo, de adivino. Por eso trabajo con tanta gente y a veces termino cansadísimo, porque escucho sus problemas y los ayudo, y es más, tengo que tomarme pastillas porque a veces no puedo dormir. Es algo natural, yo toda la vida trabajé de esto, entonces ahora cuando vayamos al evento, son personas que yo conocí por medio de mi trabajo como curandero. Eso sí, yo soy muy conocido en toda la zona norte, por eso mismo te dije que "vos no sabés quien soy yo" Tampoco quiero que me cuentes tus andanzas porque tengo la capacidad de verlas, de reproducirlas en mi mente y eso me hace mal. Pero bueno, ahora te lo conté, por eso algunas estatuas que yo tengo aca en casa y demás - Yo seguía comiendo.
-Sí, es raro todo esto, pero sabía que algo escondías. Qué sé yo, mi intuición está muy afilada y debe ser por eso que supuse. Pero no hay problema está todo bien - Mas tarde fuimos a la habitación y Tony se tiró en el sillón frente a la TV para descansar, y me dijo que si yo quería, que me acostara a descansar un rato. al principio le dije que no, pero después me quedé dormido en su cama. 

A eso de las 21hs, nos preparamos, él me prestó una camisa y un cinto para salir, así que nos subimos al auto y salimos al evento. No entendí bien, pero Tony me dijo que al salón de eventos al que íbamos ¿era un negocio que él hacía a medias con otra persona, al igual que el salón que tenía a dos cuadras de su casa? No importa, entramos y todavía no había llegado nadie, sólo los mozos, Tony dejó los vasos en la cocina y nosotros empezamos a hablar y demás mientras yo me quedé apoyado en una columna. Primero llegó una chica, era una de las hijas de Lucía, muy linda; y más tarde las personas demás personas llegaron entre ellos Lucía, su hija y la nieta que cumplía 1 año, el yerno, los otros hijos y el marido, también amigo de Tony. Obviamente todos me saludaron aunque no sabían quien yo era, primero me sentí sapo de otro pozo pero en seguida la gente me hizo sentir cómodo. Los invitados iban llegando de a poco, Tony andaba de acá para allá, me hacía probar el mojito y demás, aunque yo no me moví de aquella columna donde estaba apoyado, Tony se quedaba conmigo. Se acercó la amiga de Tony y una de las chicas, y empezamos a hablar, al instante se acerca uno de los hijos más grande muy lindo por cierto, y una nena de unos 8 años, la nieta más grande la amiga de Tony. Mientras hablábamos, salió el tema de que Tony la curó cuando era chiquita, que no sé que le había pasado a la nena y en un momento, todos me miran:
-Ay, nosotros acá hablando y el chico no sabe nada - Dijeron haciendo referencia a mí.
-No, ya lo sé, ya lo sé - Respondí yo mientras tomaba gaseosa.
-Es que se lo tuve que contar para que no se lleve la sorpresa - Dijo Tony y seguimos la charla, la nena era muy amorosa, me cayó muy bien. Jugaba con Tony y se hacía la "grande" comentando algunas cosas, en realidad era para llamar la atención de nosotros y además estaba intrigada por quién era yo. Entonces cuando ella se iba, Tony me decía
-Viene para acá porque no sabe quién sos vos y quiere averiguarlo - Ella venía y me hablaba a mí, me preguntaba cuántos años yo tenía, por ahí, el padre de ella, otro de los hijos de Lucía, le decía que se deje de molestar pero me gustaba lo pícara que era esa nena, en parte me hacía acordar a mi sobrina:
-Dejalo, no ves que es mi chico, no qiero que hables con él - Le decía en broma Tony, estaba la mamá de la nena que cumplía años hablando con nosotros también.
-¿Pero que son ustedes? - Preguntaba ella
-Él es mi novio, sí, mi novio - Respondió Tony en broma también y la nena sonrió de oreja a oreja.
-¿Son novios? Al fin conozco a uno de ustedes - Dijo ella y se fue sonriendo, también andaba por ahí otro de los nenes, hijo de no se quién que no quedó mirando. La hora de la comida de entrada llegó y había una picada sobre la mesa con todo tipo de fiambres, snacks, salsas y hasta sushi había. Como dije anteriormente, yo no quería agarrar algo que no fuera a comer, por eso mismo, estaba pensando que agarrar:
-Comé Fede, no tengas vergüenza - Me dijo Tony y justo Lucía escuchó.
-Ay no, no seas tímido, dale. Tomá - Ella me convido un tipo de fiambre que estaba rico. Y bueno, de a poquito fui comiendo los snacks y algún que otro fiambre - Vos comé, no tengas vergüenza que ya sos de la familia - A los minutos, Lucía vuelve con una bandeja caliente con algún bocado salado y me dice que abra la boca, eso era muy picante y bueno, lo tuve que comer igual. 

Entre otras cosas recuerdo que habían dos muchachos que asistiron y eran amigos de algún hijo de Lucía supongo, Tony me hizo un comentario sobre ellos como "qué lindo" justamente porque había uno que era re lindo y me lo pasé mirando. Lógicamente sin que Tony me viera. Después del plato principal que nosotros no comimos, pasaron un video de la nieta de Lucía  y después se armó el baile. Tengo que decir que yo no quería bailar pero por el hecho de no tener ganas, ellos ya me habían hecho sentir cómodos así que no era por la vergüenza. De un momento a otro, Tony desapareció, ya eran como las 4 de la mañana, yo mientras tanto miraba al chico ese lindo y cuando apareció le dije para volvernos a casa. Supuestamente uno de los hijos de Lucía volvió a tomar alcohol, entonces como estaba en tratamiento, tony y demás le dieron una charla, por eso él había desaparecido. En fin, volvimos a casa de Tony y obviamente dormimos, sin tener relaciones sexuales.

El domingo recuerdo que dormimos bastante, nos despertamos a eso de las 12 del mediodía. En un momento empezamos a jugar cuando Tony se cambió mientras yo estaba en la cama todavía, me besaba y después me hacía cosquillas:
-Qué rápida sos, qué rápida sos - Me decía él en broma, de repente se levanta de la cama - Lástima que no sos mi tipo
-¿Eh? - Respondí yo, quedándome shockeado por lo que me dijo
-Sí eso, no sos mi tipo. Vos sos más el perfil de Valentín. Yo creo que algo te nombré, a mí me gustan los más altos que yo y musculosos - En ese momento me quedé pensando "¿y qué hago yo acá" Me parece que esto de ir conociendo una persona conmigo no va, si no funciona desde el principio no va. Nos habíamos levantado, desayunamos
-Debería avisarle a mí mamá que recién vuelvo el lunes a la mañana.
-¿Y por qué no la llamás? - Me contestó él
-Es que yo con mis papás no tengo ese tipo de relación, pero ¿sabés qué? La voy a llamar porque el viernes trabajó y la vi a la noche nada más, y ayer sábado se fue temprano y no la vi - Tony cambió en mí esa postura y me incentivo a que la llame a mi mamá, obviamente mi mamá se sorprendió pero le comenté cuáles eran las razones por las cuál yo la llamaba. Igual nunca le nombré dónde estaba y con quién y que estaba haciendo.

Alrededor de las 13hs sacamos a pasear a los perros, tanto al de él como al de la abuela, pasamos por la casa de Valentín pero Tony se sorprendió porque estaba todo cerrado, al volver él llamó a sus amigos para ver qué iban a hacer ese domingo sin embargo se llevó una sorpresa: todos estaban en casa de algún otro amigo y a él no lo invitaron, todo esto impulsado por Valentín. La bronca del momento de Tony fue impresionante sobre todo por la frase que él le dijo:
-Sí, como vos estabas con tu chico no te quisimos molestar - Eso fue lo que Valentín dijo, prácticamente Tony iba a matar a alguien, además le había molestado la actitud de sus otros amigos pero no importaba. Me preguntó qué quería de almorzar, restó o Mc. Obviamente le dije Mc así que nos preparamos y subimos al auto hasta San Isidro no sin antes pasear por la plaza, da la casualidad que mientras nosotros comíamos en el Mc, él me contaba que no podía creer lo que Valentín hizo, yo le dije que no le de bola y nosotros salgamos por nuestro lado, por ejemplo Alexis no había ido con ellos así que s quería, saldríamos juntos. De repente le suena el celular a Tony y él contesta:
-Bueno, veo, porque ahora estoy con un amigo, por eso, dejame que lo hable y te digo - Fue una de las frases que más me quedó, habló como 10 minutos hasta que cortó:
-¿Quién era? - Le pregunté yo un poco celoso, después de lo que me dijo tenía razones para celarlo.
-Roby, un amigo, me llamó para ver que hacía hoy, si quería que salgamos a pasear.
-Ah, mirá vos - Le respondí irónicamente.
-Podríamos llamar a Alexis y decirle si quiere que salgamos porque él seguramente debe esta en su casa.
-Ok, dale, me parece buena idea - Después de unos minutos Tony siguió
-Te voy a decir la verdad, más que nada para no ser malo ni ocultarte nada. Pero yo me habló con mucha gente, entre ellos ex novios, amigos de amigos, etc. Roby es un muchacho con el que yo salía hace muchísimo tiempo, es un buen pibe, tuvo varios quilombos (líos) en su vida porque llegó un momento que los padres lo echaron, no querían hacerse cargo de él entonces se vino a vivir conmigo. Yo lo mantuve y fuimos pareja por un tiempo, pero después cortamos porque le gustaba mucho la concha y se chamuyaba a minas (mujeres), a veces a trabas (travestis) y ahí quedó todo pero él siguió viviendo conmigo, 4 años estuvimos conviviendo juntos. Es más, la madre cuando se entero de eso me decía a mí que yo lo violaba al hijo y demás, cosa que no porque en ese entonces ya no éramos nada. Y te voy a hacer sincero también, por ejemplo Valentín es mi ex novio también, pero de hace décadas - Ok, frente a esta confesión yo me quedé boquiabierto, estaba bien lo que Tony hacía, en decirme la verdad, pero yo me sentía un pelotudo. Resulta que todos fueron sus ex, y yo era "otro más" y lamentablemente no estoy para ser "uno cualquiera", yo soy especial pero más allá de eso, tampoco quería que sus ahora amigos me miren con esa cara de "estás pasando por lo que yo ya pasé" o "esa comida que vos te estás comiendo, ya está vencida para mí" Aparte es feo que todos lo conozcan íntimamente, pero bueno, yo en el fondo tenía fe de que las cosas no serían las mismas y todo cambiaría. Entre otras me di cuenta que acá, yo estaba en presencia de a otro más que le gustaba mantener a hombres. 

Ok, bajamos del Mcdonald's y encontramos a uno de los hijos de Lucía, el más lindo, almorzando en el Mc mientras Tony me compró un helado y yo lo tomaba. Él se puso a charlar hasta que a los 5 minutos nos fuimos a casa y ahí llegó Roby, pronto Alexis y los dos con autazos (autos casi de lujo). Planeamos a donde ir, la cosa era tomar un café en un bar cerca del bajo muy famoso y concurridos por ellos, entonces paseábamos con el auto de Tony por San Isidro con música a todo volumen. Roby era el típico "macho ponedor pero con sus debilidades" Alto, muy alto, musculoso, muy musculoso, con cara de galán. Ahora entiendo perfectamente lo del "tipo de chico" de Tony. Lamentablemente no había lugar para estacionar, a dónde ellos querían ir, al costado de las vías estaba lleno, y los autos apenas podían pasar por la calle, así que descartamos esa idea y tuvimos que irnos a otro lado. Recuerdo que casi hasta Martínez nos fuimos, otra localidad de zona norte, Tony me iba mostrando las casas tipo mansión que habían por esos lugares, mientras tanto no dejábamos de fichar algún que otro lindo chico. Además eso, mi vida no podía ser tan perfecta, era momentos de esplendor: ir en auto, escuchando música con mi pareja y amigos, mirando chicos y gritándole cosas; nosotros rompíamos con ese paradigma de que "las mujeres sólo son las que reciben piropos y guazadas de hombres desde un auto" Cruzamos a un grupo de chicos, y había uno que tenía la remera levantada y tocaba la panza:
-Mirá ese, el que se está rascando - Dijo Tony mientras manejaba e íbamos subiendo una pendiente - Está para adoptarlo y criarlo - Algo que me causó mucha gracia por el grado de exageración, o por ejemplo cuando íbamos a doblar en una avenida y vimos a un chico lindo con la madre, entonces tras mirarlo, Tony le tocó bocina. Genial, recuerdo eso con mucha alegría. Terminamos en uno de los bares de la estación S. Isidro R, Tony me preguntó qué iba a tomar, yo sólo pedí un jugo de naranja, Tony un licuado con algo dulce, Alexis café con brownie y Roby un sandwich de milanesa. Hablábamos, seguramente de la bronca de Tony por lo que le hizo Valentín:
-Podés creer que hace 10 años que con Valentín salimos a pasear los domingos, a almorzar. Sabe, no sé por qué ahora me hace aparte ¿porque estoy con Fede? Ese no es impedimento - Sus palabras eran duras para con Valentín pero en parte tenía razón. Después yo me reía de las cosas que decía Alexis, porque encontró un pelo y otra vez tiró el mismo chiste
-Es que la quimio me tiene mal - Yo me sentía un chico feliz en su salsa, era todo lo que siempre había deseado, ser feliz con ese plus que además yo tenía auto y todo lo que quería con un abrir y cerrar los ojos, aunque como ya sabemos, lo material es algo secundario para mí. Ya oscurecía y estaba haciendo un poco de frío
-Escuchame Alexis, ¿vamos a casa antes de que oscurezca y lavamos los autos con esa cera que vos tenés, que deja re brilloso el auto? 

Esa fue la propuesta de Tony, por eso al volver a casa, prepararon los accesorios para lavar el auto, y los tres se pusieron en acción, cabe destacar que yo obviamente ayudaba. En un momento, cuando terminaron de lavar y le estaban pasando esa "cera", me acerqué a hablar con Alexis, mi tía preferida y le conté algo sobre mi familia, el tema de mi mamá con el de la quimioterapia; y entre cosas él me contó que a sus padres, a los 35 años nunca les reveló que él era gay. Igualmente Alexis vive solo y tiene su vida, ojalá yo pudiera llegar a esa edad y decir "nunca sentí la necesidad de decirles eso a mis papás" 

Terminamos, los chicos se fueron a sus casas y Tony me propuso ir al casino de Tigre a jugar y sí, él es timbero pero creo que en parte todo lo que tenía era porque apostaba y ganaba, supongo ¿o había algo más que él me tenía que contar? Nos arreglamos un poco y salimos enseguida alrededor de las 20hs. Wow, yo no paraba de sorprenderme: estas cosas las hacen gente de clase alta, por ende ¿yo debería considerarme de tal forma? Yo siempre de copiloto, ambos escuchando música, dándonos besos, viendo esa mágica zona de noche, las luces brillantes y yendo a un lugar al cual yo sabía que por mucho tiempo no lo volvería a visitar. Llegamos y él le dejó el auto al muchacho para que se lo estacione y entramos, una de las primeras veces que no me pedían DNI. Así que subimos y él empezó a jugar, a meter billetes de $100 en una máquina y a tirar, y metía billete y jugaba. Perdía y volvía a intentar; perdía y cambiaba de máquina, ponía otros $100 y perdía. 

Lamentablemente no era su día, así que a la media hora bajamos y pidió su auto, nos volvimos a casa para dormir, pero la hora del sexo llegó, obviamente yo me fui al baño y otra vez rogaba porque no hayan escapes así que volví y empezamos con la franela y demás. Sin embargo, no sé por qué yo empecé a hablar de mi vida mientras le tocaba la pija y enseguida noto que su pija se le bajaba. Creo que escuchó lo que yo le decía por respeto pero en realidad, él no quería escuchar nada de mi vida personal. Así que me dijo algo como "no me hablés porque se me baja" entonces, entendí la consigna y procedí a pajearlo y a chuparle la pija, él también entendió la otra vez que a mí no me gustaban los dedos por eso mismo, ni lo intentó. A la hora de la penetración pasó lo mismo, su pija entró toda y eso que era la más grande que vi en mi vida, cojimos así pero al cambiar de pose, su pija se salió y otra vez estaba embarrada. "No importa" me dijo él y continuamos aunque llegó un momento que él me hizo parar y me dijo "Andá a lavarte" Me ponía de la cabeza que me diga eso. Él y Alejo fueron los dos que se quejaron de mí por eso y parecía molestarles, entonces me lo hacían notar pero tras hablarlo con la psicóloga, cosa que yo no quería pero tenía que hacerlo porque me perturbaba, ella me dijo que la penetración anal es algo "contra-natura" por ende es normal que eso suceda. Al volver del baño, ni intentamos volver a cojer, sólo hice lo mismo que la otra vez, lo pajeé y le chupe la pija hasta que acabó. Yo por complacerlo, me pajeé y acabé al instante.

Al otro día, a eso de las 6.30am nos despertamos porque yo me tenía que volver a mi casa, Tony lógicamente se ofreció para llevarme a la estación Béccar y dejarme ahí. Me contaba que su hermana vivía en uno de los edificios que se veían desde ahí pero que con ella no se hablaba y demás, cuando el tren llegó, nos despedimos obviamente con un beso en la boca y yo seguí mi viaje, ese día fue detestable porque el colectivo había tardado mucho en la Est. Rivadavia y la Panamericana estaba hecha un caos. como yo tenía otra actividad, tuve que decirle a mi papá que esperar en un lugar y me llevara en su camioneta.




F.A.M.