Pages

domingo, septiembre 13, 2015

#130 - Esta Relación Está Terminada

I'm fine, I'm OK. I'm happy after all... Estoy en una etapa de recuperación, ya dejé atrás la etapa del arrepentimiento y del auto-flagelo emocional; sin embargo, es imposible no ponerme mal, sobre todo cuando camino por lugares donde solía transitar con Ian o cuando estoy en casa súper tranquilo y dejo mi mente volar. ¿Volveremos estar juntos? Si eso es correcto, ¿cuánto tiempo tiene que pasar? ¿Cómo será? ¿Podremos convivir con esto? Según dicen que si realmente nos hemos amado, en algún futuro podríamos volver a estar juntos. Pero no creo. Actualmente estamos viviendo una guerra para demostrar el uno al otro que podemos estar bien, y muuuy bien. Me refiero a que desde que cortamos, y que ya conté, esto de salir a boliches (y si es al mismo que sale el otro, mejor) se hizo frecuente; porque demostramos al otro que "Acá estoy" Y ni hablar si podemos enganchar a alguien para comernos.

Yo ya descubrí la estrategia de Ian: de alguna forma logró arreglar con su mamá y familia de tener los viernes libres, o trabajar hasta las 2.30am para, luego salir a bailar a donde sea. Sus amigos ya no están presentes: era de esperarse, por eso ojala que se arrepienta de haber terminado conmigo. Hasta hace unas dos semanas los viernes iba a Plop, pero ahora, según fuentes de terceros y situaciones vividas en primera persona, lo veo en AMK. Es que tampoco sé si descubrió mi estrategia ya que, desde que me di cuenta que iba a Plop, yo opté por ir solo a AMK como en mis inicios y hacer la mía. Como la semana pasada hubo fiesta de Madonna, probablemente se haya percatado y se haya ido a AMK sabiendo que yo no iba a faltar a Plop. En fin, basta de seguir sus movimientos. 

Ayer me lo encontré en el túnel mientras yo ya estaba en pleno goce con un chico... nada de otro mundo, chupada de pijas a otros y beso con este chico. Él me vio. El permanecía sentado cuando lo vi. No voy a perder más tiempo del que perdí estando en pareja con él. Una vez que enganchó a uno, se lo llevó al baño, cuando le dije a este chico para irnos, pasamos por el baño y creo que estaba encerrado en un cubículo. Cuando salimos con este chico de AMK a eso de las 6.15am, lo despedí en la esquina porque creo que se quería ir a una especie de sauna. Fue lo que me dijo, ya que es morboso como yo. Esperé en frente a ver con quién salía Ian, lo vi solo, así que respiré aliviado y me fui a mi casa. En sí lo que también me molestó fue el hecho de verlo con ropa nueva, y demás. Siendo que cuando estaba conmigo, a veces usaba mi ropa porque no le interesaba 'verse bien'. Pero cuando uno está soltero, las cosas cambian, sobre todo después de haber cortado.

Hablando de túnel, voy a contar lo que pasó hace ya más de un mes y medio con chico que conocí justamente, en este lugar. Lo encontré como a cualquier otro, haciendo la suya, pero porque yo estaba persiguiendo a un pibito que, cuando estaba con Ian, le había dejado que le chupe la pija. Ahora a este pibito lo encuentro siempre, pero le gusta esas cosas por ende, no tiene sentido hablarle y establecer algo con él. Por ese día, me olvidé del pendejo este, había chupado pija a full y tragado leche a más no dar y, de repente me engancho con este: alto, grandote, muscoloso, macho, con pija normal. Entonces me prendí a su pija y no paré de chupársela, pero no acababa. Cuando me di cuenta, ya habían encendido las luces y estaba a punto de irme, contento, pero él empezó a insistirme para que vaya a su casa con él. Al principio me negué, pero después pensé que era la oportunidad correcta para que Ian dejara de ser con el último que yo había tenido sexo anal. Así que, le dije que si y salimos juntos hacia su casa, que según él vivía en Wilde. 

Mientras caminábamos hacia Av. Corrientes, hablamos sobre nosotros: nombre, edad, y pequeña reseña de nuestras vidas; algo en común era que hacía poco habíamos cortado con nuestros ex. El chabón, Sergio, muy buena onda, re cariñoso, me besaba en la calle y no tenía problemas. Eso me gusta, aunque a veces me niego de acuerdo al lugar y como esté de humor, cosa que Ian me criticaba porque "no lo dejaba ser él". Le comenté que, a pesar que estuve con muy pocos chicos de zona sur, son con los que más tengo posibilidad de estar en pareja - y no sé por qué - pero tanto mi primer ex, Joel, como Ian, son de zona Sur (Quilmes Oeste y Florencio Varela). Recuerdo haber subido al colectivo que nos iba a dejar en su casa, nos sentamos y tras besarnos, se apoyó en mi hombro y se quedó dormido. Re tierno para semejante chongo. Así estuvo todo el viaje hasta que llegamos, bajamos y me encontré con una zona no tan linda... él vive solo, así que no había problemas. Me agarró desconfianza después de contarme, mientras caminábamos, que le había robado el celular por esa zona. Llegamos, y como se había mudado hace poco, su casa estaba a media hacer. Nos acostamos, nos besamos mucho con caricias incluidas; pero él boludo a la hora de cojer, no me lubricó y me la mandó como vino... eso que le dije que no tenía sexo anal hace bastante. Así que, lo poco que aguanté lo disfruté mucho, tras suspiros, palabras lindas de por medio y ese sentimiento de saber que al fin las cosas iban cambiando. Cuando se empezó a complicar, le dije que paremos y lo dejemos mejor, prefiero defenderme con el oral. Así que uso mi boca como uno de esos objetos que sirve para meter la chota y masturbarse. No acabó pero yo sí, aparte yo tenía sueño, por eso dormimos abrazados, como nunca antes me había pasado con alguien que conocí esa misma noche... A medio sueño, me despierta y quiere ponérmela, pero le ofrecí mi oral por un rato seguido de una paja, y ahí acabo. Me hubiera gustado que me acabara en la boca. Dormimos un montón después, hasta que viene el padre de un amigo porque iba a seguir trabajando en su casa. Nada, dormimos como hasta las 14hs y me desperté diciéndome que era muy tarde; sobre todo porque después saldría con mis amigos a bailar. Según él, no es tanto de salir por eso arreglaríamos en la semana cuando nos volveríamos a ver.

Un amor Sergio, a toda costa quería sacarme los pocos (y gracias al cielo) granitos que tengo en la espalda... así que se entretuvo con eso. Y sí, ya sé, es un asco pero a mí me gusta y a él también. Era el candidato perfecto para estar en pareja, aunque había una realidad que ambos estábamos enfrentando y que no daba para pensar en eso. Cuando decidí irme, eran como las 15hs y fue un caos volverme porque, si bien conozco poco Avellaneda, el colectivo me deja a varias cuadras de mi casa y caminar en el estado en el que estaba, no me gustó. Pero bueno, uno se maneja de acuerdo a las posibilidades de transporte público que tiene cerca a su disposición. Tierno, como dije, me pidió que lo agregara a face y hablamos por ahí cuando llegué. Todo muy lindo, insistió para verme en la semana pero, para mí es imposible ya que estoy a full; además, en los momentos que estaba viviendo, no podía estar pensando en todo... 

Los días siguieron y hablábamos por face, él quería verme; sin embargo, le aclaré que yo salía a bailar y que no era de cambiar a mis amigos por alguien un viernes o sábado. Le propuse salir a bailar a un lugar juntos (él con sus amigos y yo con los míos, lógicamente) y después volvernos a su casa. Pero no, se enojó y hasta me criticó diciendo que él está grande para salir todos los fines de semana, que él es más casero. Ok, no hay problema. Y todo se desmorona al ver que no hay acuerdo... La cosa quedó ahí, hasta que a las semanas siguientes, salí a AMK solo y me lo encontré. La primera vez, fue sorpresa por parte de él, enojo de mi parte:
-¿No era que salías a bailar, que sos casero, que esto que aquello?
-Si, salgo de vez en cuando. Cuando mis amigos quieren - Había un muchacho a su lado. Bueno, nada, justo había encontrado a una conocida de la secundaria y no podía demostrar que estaba solo en ese lugar y más, queriendo ser levantado por un chico. Pasé la noche bailando con él y con sus amigos, riéndonos, hasta que me di cuenta que estaba ya alcoholizado. Terminé bailando muy "perra" con él frente a todos, ya no me importaba nada; él me apoyaba y yo coqueteaba y hasta nos besamos mucho. No sé cómo fue la cosa que a las 3.45am ya estaba en el túnel haciendo mi recorrido. Yo súper mareado, me lo encontré y nos besamos mientras también, le chupaba la pija. Pero al rato me dice:
-Me voy al baño a mear... -No sé por qué, entonces yo seguí con la mía. Cuando me vio con otros, se enojó. A la semana siguiente, nuevamente me lo encuentro y esta vez, ya estaba enojado porque me había visto en el túnel y me trató como "cualquiera" y le dije
-Si vos también estabas. No le veo lo malo - Desde esa vez, que lo vi en el túnel, y ya no le dije nada ni él tampoco. Si ambos sabemos para qué estamos ahí. Este hermoso demo está, más que dedicado a Ian, aclaro por las dudas.



F.A.M.