Hace unos años atrás se me venía esa imagen de la cual hablé anteriormente, de estar en una casa en este barrio de Lomas cerca de Plaza Libertad, jugando a los videojuegos con amigos que sean así. De hecho, en esa imagen siempre está mi primo/sobrino y ex cómplice Rodrigo. Quizás sea mi sueño tener una casa propia y hacer juntada/jornadas con amigos gamers. Me cuesta mucho imaginarlo por qué dije arriba: a esta edad y después de haber descubierto tener Asperger, dudo que eso pueda ser cierto. Pero quién sabe, quizás yo me permita que eso sucediera sabiendo que cuando me dan ganas de estar solo, me pueda ir a mi habitación y que los demás estén jugando. Algo así con total confianza.
Me sigo sorprendiendo al día de hoy cuando escucho ciertas bandas de Rock/Pop o Nu Metal que me llevan y me transportan a otra dimensión. A veces hablo de esa realidad paralela que no se sí la viví en otra vida o qué, que me conecta con esa etapa musical que nunca pude desarrollar porque decidí otra cosa y porque el destino también me llevó por otros rumbos. Eso de tener una banda, la interacción con otros pibes, las situaciones que se viven entre nosotros, las discusiones, la atracción homosexual hacia uno de ellos con personalidad atractiva, pero seria... No sé porque se me viene a la mente todo eso, o sea de dónde si nunca lo viví. Pero son sensaciones y emociones que están en mí. Sin embargo, siento también que ya la edad me pasó. Como dije más arriba, la edad para poder hacer que todo lo que uno sueña ocurriese tendría que haber Sido desde mis 15 hasta mis 25. Pero bueno. Me siento ya adulto aunque no lo aparente, y me resigno a tener que quedarme ambulando por este camino que elegí.
Esta canción que elegí es porque es una de esos álbumes o soundtrack tipo rock/metal que me atrae y me encanta tal como la banda "Level" que la descubrí en 2014 gracias al OST de Twisted Metal Head On, un juego que jugaba cuando era adolescente en la PS2 que tuve durante el 2009. Aunque esa banda ya era antigua y había dejado dejado de existir como tal ya que ese álbum, el único que lanzaron, es del 2003 y con una reedición en 2005. Pleno auge del rock/metal como Evanescence.
Y en días sábados y/o domingos fabulosos y espléndidas como el día de hoy, es donde extraño cuando mi viejo los domingos ponía música en mi casa y hacia asado. Y así como todos tenemos esos recuerdos de momentos que no se repetirán porque las cosas cambiaron, es donde me doy cuenta de lo que extraño. Estás canciones del OST de Beyblade que conocí de casualidad gracias a un vídeo de Tekken en Youtube (así como conocí Automatic de Elize) también me transportan a esos sábados/domingos dónde la tarde caía y era un ritual comer en el patio hablando todo el día de cuando ellos eran chicos y discutían de otros temas como política y situaciones actuales. Siento que algo así puede suceder en algún futuro, pero en un lugar que ya va a ser mío.
De hecho, caminando por Monte Grande con Kevin, mi novio, en un momento ví una parrilla (lugar donde la gente se sienta a comer carne asada) que me transportó a esas pocas tardes que fuimos a lo de mi tia Celia, que daba una sensación de como tiempo detenido. E inmediatamente se me viene a la mente mi primo/sobrino Rodrigo y las veces que íbamos a distintos arcades cuando nos juntábamos en reuniones familiares. Tardes de domingos y lugares tales como esa parrilla me dieron un momento de nostalgia.
Más de una vez se me ocurrió acercarme y brindarle ayuda a mi primo Rodrigo, y lo comenté con la psicóloga. Le relate de cómo me costaba entablar relación con esas personas del pasado con las cuales éramos unidos y después por equis motivo nos fuimos alejando. Es una mezcla de cosas que no son tangibles y nadie las puede entender más que yo, al igual que sensaciones profundas que cada persona tiene. Pero bueno, yo busco la forma de expresarlas acá porque al fin y al cabo son sensaciones que me hacen bien, que me llevan como a un viaje de realidades, algo que yo quisiera o hubiese querido ser. Quizás no tuve las personas adecuadas a mi lado, o quizás no las encontré todavía.
F.A.M.