Pages

miércoles, marzo 04, 2020

#234 - Me Derrumbo

Durante Octubre y Noviembre de 2019, estuve viéndome con chicos como es de costumbre. Una vez conocí un pibito, flaquito, que se notaba que recién empezaba en el ambiente. Tenía alrededor de 19 años, morochito y con ganas de que se la mamaran y se dejaran coger por él. Bienvenido. Tenía buena pija, sin embargo, se le bajaba constantemente. Cuando yo me caliento, soy de hacer calentar al otro contándole morbos y haciéndolo fantasear. El día que nos vimos, se la chupé un montón hasta casi hacerlo acabar, pero mientras me cogía, le decía que un día podíamos llamar a otro activo y hacer un trío o algún versátil. El pendejito me dijo que nunca había hecho algo así, pero que se prendía en todo lo que yo organizara. Durante el transcurso de la semana, me habló y me ofreció vernos con un chico. Le dije que a uno de los que me mostró fotos, yo lo conocía porque habíamos hablado por Grindr varias veces, aunque nunca concretamos porque él tenía lugar y yo también.

Un sábado organizó con dos chicos más: ese mismo de la foto y otro chico morochito más. No sé cómo hizo porque yo había planeado varias veces y nunca me salía. Est pendejo en unos días ya organizó un cuarteto. Me habían dicho a un horario y se habían retrasado como una hora. Aparte, la foto de perfil del pendejito de 19 años no aparecía y supuse que era todo mentira o que quizás el se fue a ver con los pibes esos. Cayeron tarde. El que más grande la tenía era el pibito rubiecito de las fotos, el otro morochito estaba súper tímido, no se le paraba y estaba sorprendido por todo. Creo que no estaba preparado para un cuarteto, ni siquiera para un trío. Al principio,  en el chape se unió sin problemas, cuando les bajé los pantalones a los tres y se las empecé a chupar, no se le paraba más. El pendejo de 19 años estaba 'amazing' con el rubio, lo quería para él solo; así que la tuve que bancar y tratar de reanimar la verga del otro morocho. Prefirió mirar un rato. La idea, justamente, era enfiestarme a mí.

Seguimos con la ronda de chupada de pijas, yo a ellos dos mientras ellos chapaban y chapaban. De vez en cuando el otro se unía y se la chupaba también. Nos dividimos dos y dos, y después cambiábamos. Yo también quería al rubio porque tenía verga gruesa y era lindo. El morocho también, pero el momento lo avasalló. Practicamente, el pendejo de 19 casi ni me tocó. A la hora del garche, obviamente, me la puso el rubio mientras los otros dos miraban, el pendejo ahí recién me la metió, pero también se le bajaba ya que para mí le pintaba el pasivo con el rubio. Me cogieron los dos, más me cogió el rubio y quedó fascinado con mi orto. A la hora de acabar, le pedí que me acabaran los tres en la boca: alto morbo. Fue así como el rubio me acabó primero después de un tiempo pajeándose, y el morocho acabó después ya que, magicamente, pudo. El pendejo de 19 no pudo acabar, se estuvo pajeando un montón inclusive mientras en rubio lo besaba, pero no. Se fue sin acabar.

La cosa fue que con el pendejo hablamos unas veces y después me clavó el visto. Fue. El otro morocho me contó que me había visto en Grindr y habíamos hablado unas veces, pero que yo quería trío y nunca nos vimos. Al rubio me lo crucé una vez en el 160 cuando yo me iba a Amérika y él subió con un pibe a dos paradas de mi casa, salía de trabajar y se iba a su casa. Fue una situación incómoda para él ya que parecía que andaba en algo con ese pibe y se sentía expuesto frente a mí por haberlo descubierto. Lo que él estaba haciendo es algo que hacen todos los putos. Me saludó en un momento levantando el dedo pulgar y le contesté de la misma manera. Si no me saludaba, yo tampoco. No me interesaba de su vida, pero seguramente le tenía que explicar con alguna mentira al garche sobre quién era yo.

En día de tarde, estaba en Grindr y con ganas de garchar. Un pibe de Ranelagh me habló y quiso garchar. Me dijo quje era activo y hablamos de morbos. El pibe se calentó tanto y vino esa tarde después de unos temas de horario. Era re flaco el HDP, los bracitos re desnutridos, pero tenía buena verga. Me filmé un toque con él, nos sacamos unas fotos desnudos en el espejo y garchamos a pelo. Mucho no le importó y a mí tampoco. Cogía bien el flaquito. Sin embargo, a la hora de acabar, le pedí que lo hiciera afuera. Le di mi celular y le dije que sacara fotos a su verga con toda la leche en mi culo. Hasta el día de hoy, me re excita esa foto. Pero como sucede siempre, después no nos volvemos a hablar más.

Una de las últimas veces que fui a AMK fue con Chris y su amigo, él es el único con el que puedo ir, pasarla bien y que ninguno de los dos se quejara ya que, en parte, pensamos igual con respecto a garchar con cualquiera sin prejuicios ni críticas. Ese día, nos empedamos mal, generalmente nos pasa de tomar y tomar, mezclar y no darnos cuenta cuándo estamos ya en pedo. En el túnel, hice desastre aunque más calmado que veces anteriores. Me acuerdo que yo andaba persiguiendo a un pibe, pero viste cómo son: mientras con más están, mejor. Conocí a un pibe al cual se la chupé un tiempo y recuerdo que me acabó. Seguimos cada uno con la suya y, ante de irme, acabé en un pibe. Justo estaba el otro y me preguntó si había acabado. Le contesté que sí y después él me pidio mi número para seguir hablando. A todo esto, como conté en el capítulo anterior, terminé yendo al telo con uno que lo encontré en el baño ya que yo estaba enojado con Thian, y con miedo a que me viese en el túnel o en algo a la salida. A todo esto, este chico llamado Santino me habló en la semana y empezamos a charlar. Me contó toda una historia que poco me interesaba por lo boludo que era él y su amigo en salir solos de Amérika y meterse por lugares que no debían. Arreglamos para vernos y me llevé una desilusión porque en la oscuridad todos parecen lindo y, si bien yo le había preguntado la edad y él me había dicho 35, pensé que se veía mejor.


Él vino una noche y se quedó a dormir. Me pidió agregarnos a Instagram anteriormente y vi fotos muy lindas de su cuerpo marcado ya que él es estudiante de Ed. Física, sin embargo, cuando lo vi esa noche no estaba marcado porque hacía tiempo había dejado de hacer ejercicios y eso me la bajó peor. Yo quería estar con él por su cuerpo de última. Me contó todo lo que pasó esa noche después de AMK, que le habían robado, que el amigo termino golpeado, que la policía, que la denuncia, que los agarraron. Me estresó, pero al menos supe que era buen pibe y que no era soberbio como muchos putos. Al garchar, también me decepcionó porque la tenía normal y yo siempre queriendo y necesitando algo grande. Él quedó encantado, pero colgábamos para hablar y demás. Él me hablaba y me preguntaba para vernos, aunque yo no quería darle bola. 

Pasaron como dos meses y me vuelve hablar proponiéndome vernos un día que él saliera de estudiar y "tomar algo". Estando aburrido le respondí que sí, que podíamos vernos y comer algo. Ustedes saben que a mí eso de comer mucho no me va porque el que tiene que entregar el orto soy yo. Fuimos a comprar a los chinos y volvimos a mi casa, él la tenía clara con eso de los alimentos y me dio algunos consejos para mi dieta. Acá cocinamos mientras tomábamos cerveza y hablábamos de nuestras vidas, nuestros padres y nuestra infancia. Me sorprendió escuchar a un chico humilde, que hablaba del abandono de su padre hacia él por ser gay, el maltrato que sufrió y el alejamiento. Todo por la adicción al alcohol, una historia similar a la mía. Terminamos en la cama después de comer y yo sin ganas porque no me calentaba y encima no acababa más, me la ponía y estuvimos como 20 minutos. Pensé que se había sacado el forro y me estaba dando a pelo porque era al pedo ya que en AMK me habrá cogido sin forro. Cambiamos a varias poses, pero él seguía sin acabar y hasta esperaba que yo acabara para hacerlo juntos. Al fin y al cabo temrinó acabando adentro del forro. Al dormir, hjablamos de algunas cosas que no tocamos desde aquel entonces como por ejemplo, si era de hacer morbosidades o solo lo "hizo ese día". Sin embargo, mencionó quje 'yo sabía cómo era él' y que no era necesario preguntárselo, aunque como ahora me estaba vendiendo otra cosa al estilo chico bueno, obvio que se lo tenía que preguntar. 

Pasó el tiempo y cada tanto él me hablaba pero colgaba, ya en un momento me había cansado. Como su cuñada me iba a hacer una sesión de fotos, siempre le preguntaba cuándo podíamos realizarlo. Aunque él de paso me preguntaba cuándo tomaríamos algo otra vez. Trataba de esquivar esa pregunta, algo me decía que ese pibe no iba más. También me clavaba el visto, según él "colgaba". Sin embargo, empecé a ver historias en Instagram un poco raras ya que alguien parecía sacarle las fotos. Su cuñada no pudo un jueves y él no podía el domingo, la sesión de fotos se veía frustrada, peor la gota que derramó el vaso fue cuando vi una publicación en IG donde él se sacaba una foto en una reposera tomando sol y atrás salía un pibe también en una reposora tomando sol. Sabía que él andaba gateando a full así que decidí cortar vínculo eliminándolo de Whatsapp y pronto de IG. Éste quiere el pan y la torta.




F.A.M.