Pages

jueves, enero 24, 2019

#17 - Entenderse

Yo ya estaba pensando en el verano, quería piscina, agua, chicos en cuero. Esto último era una situación que a mí me volaba la cabeza y me excitaba un montón. Jamás me levanté a nadie, era chico para estar haciendo cosas en los vestuarios y más con mis familiares dando vueltas. Me calentaba ver a los pendejos sin remera, mostrando el elástico del bóxer, la masculinidad en bruto, los bultos, la inocencia de esos. Este capítuloabría como preámbulo lo que iba a ser mis nuevas vacaciones: "El verano 2010"

[...] El año pasado habíamos ido a la pileta de los pasteleros con Fede, Naim y mi tía Edith… Hablando de él, tengo que contar algo: su novia está embarazada. A mi me importa tres bledos porque con él no me hablo hace rato y relaciones no tenemos un hace más de un año. Pobre. Por un lado mejor, mejor para mí, porque me tentaba mucho garchar con él. Ahora que sé lo que hizo, no me voy a acercar a hablar con él para que todo sea como antes. Lo estaba por hacer, pero para tener relaciones, su amistad no me interesa. Siempre hace lo mismo. La señorita se pone celosa porque estoy con sus amigas, nunca cambia, pero bueh, que haga lo que quiera. Yo lo quise ayudar, creo que esa siempre fue mi idea desde que llegó acá, pero nunca se dejó. Se cree tanta persona que si se está muriendo y me ve al lado de él, no va a ser capaz de pedirme ayuda; se va a morir. Sufrí mucho la depresión que me causó, en parte, los problemas del barrio. Al pedo me metí con ellos, pero no puedo negar que hubo veces que la pasé re bien. Ahora es tiempo de encender la última canción. Borrón y cuenta nueva.
Me gustaría ser el tipo de chico del cual se enamora su mejor amigo, un chico lindo al cual le siguen todas las mujeres. Y yo, sabiendo que él es un “verdadero” hombre y no cuenta nada, hacemos el amor. Aunque yo me hago el difícil. Soy en parte el chico que atrae a los hombres. ¿O los hombres somos perseguidos? Me tocaron vivir ambos casos, y casos especiales. El del 1º caso es el de Santiago, y el del 2º caso es el de Lucio que decía que yo le hacía ojitos. Por favor, hay millones de miles de hombres para mirar, Lucio… Ya tuve propuestas pero no quiero, quiero un chico por el cual suspiren las mujeres pero él, prefiera otro chico, yo.
Este otro episodio se llama "Dime por qué" y sigue los sucesos del anterior capítulo tratando de resolver los mambos que seguían en mi cabeza.

No lo puedo creer, pero no estoy tan mal como los últimos tiempos de ánimo, logré poner mi mente en otro lugar distinto. Y aunque muchos no concordaban conmigo, el colegio era el motivo por el cual me ponía de esa forma. Sin embargo estoy con físico química hasta las pelotas, pero we, no es como ir al colegio. Tengo que decir dos cosas importantes… La otra vez me vino a visitar Federico, pero estaba en lo de Naim, me vino a visitar nada más, no a quedarse. Seguramente porque Rodrigo se mudó con su mujer/novia y entonces él se siente solo. Tengo la necesidad de relacionarme con la gente que lo hacía frecuentemente, igual ya nada es lo mismo. Me puso de buen humor, porque al fin y al cabo logré lo que quería. Eso no entra dentro de las cosas importantes.

Una de esas es que últimamente estoy soñando con trenes, y muy seguido. Leí que los trenes simbolizan un cambio, y desde que antes de terminar el cole tengo miedo a lo nuevo por que sé que mi vida no va a ser la misma en el 2011. Es un cambio bueno, pero sé que tengo que dejar otras cosas y en eso se ven reflejados varios de mis compañeros/as, no de Vero, pero si de Gaby y las demás. Se me pasó la nostalgia del colegio, pasó una semana y ya está, lo tenía que aceptar, ¿que más? ¿Estar llorando por cosas inútiles? Aunque tengo que afirmar que ayer me puse a llorar inconscientemente por lo de Mariana, sin decir que una vez también lloré pero lo hice a la fuerza porque necesitaba llorar. Me pongo a pensar siempre en mi situación amorosa y pienso en todo lo que pasó en mi vida y pienso en Mariana que me hizo sufrir como nunca, pero we, ya sé que ya fue. Es muy linda chica, pero Noelia (su amiga) la superó, y como me vine a ilusionar con ella. Primero lo hacía jodiendo, pero después me obsesioné en serio.

La otra cosa importante es que se acercan las fiestas. Y mi mama y mi papá están entusiasmados en ir a pasar las fiestas en lo de mi prima, hija de mi tía Ofelia. No sé que les atrae de ahí, pero están como locos. Tradicionalmente de estar pasándola acá y ahora irnos para allá, no me convence. Sin embargo iría porque el cuñado de mi prima está para el crimen, lo vi una sola vez y me babié. Cambiando un poco de tema, como hablé el año pasado, Santiago otra vez en mi mente y no sé que voy a hacer. Tampoco siento la navidad como otros años ¿será porque de tanto querer poner mi mente en otro sitio, lo hice profundamente? Estuve estudiando y metiéndole pata con Físico química que la rendí bien por suerte, aparte yo siento un cansancio psicofísico bastante importante, espero recuperarme.

Como ya había relatado en otro capítulo, justo para estas fiestas, me había entretenido leyendo historias de un chico de Rosario (más o menos de unos 23 años) que tenía experiencias sexuales gay y las contaba en su blog. Después, ese blog se eliminó o se redujo sólo para invitados. La cosa que de ahí surgió la idea de este blog que ya tiene más de 5 años. En ese blog, se hablaban de chicos perfectos o muy apuestos, a los cuales el autor le adjudicó el término "diositos". Tomé esa idea prestada aunque no sé si yo haya tenido realmente un 'diosito' en mi vida. Es una palarba fuerte para usarla con chongos. Acá mi sensación durante esos días previos a las fiestas.


[...]Hablando de Santi, lamentablemente y por suerte me pasó la tristeza cuando eran los últimos días del cole. Me aceptó finalmente en el Facebook porque la primera solicitud no me la aceptó, pero insistí y la segunda fue la vencida. No sé en que habrá pensado, pero yo pienso en él más que la madre. Cuando yo volvía de la casa de Julia, el jueves 23 que fue su cumpleaños, lo crucé en la casa de la novia, afuera y ellos se estaban besando, cuando lo vi me hice más que el boludo y cuando él me vio, increíblemente me siguió con la mirada. No sé que es lo habrá pensado la novia cuando vio que su novio me miró fijamente. Para mí, es uno de mis diositos, léase hombre/chico que me lleva hasta las nubes, carilindo, angelical y sobre todo, que alguna vez tuve una situación casi al palo. Y tengo una lista con ellos, la verdad que son muchos pero sólo voy a nombrar 3.

Encabeza en la lista de mis diositos el puesto Nº 1 Santiago: que afortunado, debería sentirse muy alegre. Creo que me enloqueció por 2 años casi completamente, y en un momento, las situaciones se volvían casi al límite. Como dije, me queda toda una vida para hablarme con él, no hacía falta que sea en el cole donde nos hablásemos. El puesto Nº 2 lo ocupa un chico que lo conozco de chico y muy bien como para darle este puesto y sobre todo, para hablar bien/mal de él. Y él es Leonardo, que no sabía si incluirlo o no, pero su culito y su carita me compraron. Aunque es re tonto ese pibe, y más de uno se dio cuenta, a veces tenía ganas de abrazarlo y violarlo. Cuantas veces lo vi sin remera, cuantas veces vi su bóxer, cuantas veces me masturbé pensando en él. Y las situaciones cuando estuvimos solos, y unas veces cuando estuvo Maxi, también fueron al límite. Pero la diferencia con Santi, es que con Leo me hablo y tuve más acceso carnal que con él, apenas lo saludé 3 veces a Santi, pero bueno, por lo menos sabe que existo y que, en parte, existo para él. El tercer puesto, lo ocupa peleándose hasta por ahí, Marlon P, todo lo que me pasó con él lo escribí, no sin antes decir que se estuvo peleando con Tiago. Pero Tiago no me va ni me viene ya que no lo veo y acordé conmigo mismo que sólo va a ser mi “amigo” (con derecho a roces). También tengo que aclarar que fue mi compañero de Ed. Física, por más que era de 4º estaba conmigo. Y gracias a él, empecé ir a Física en el segundo trimestre, gracias a él salí del pozo y me animé a ir, una vez me había invitado, me dijo “Venite, así sos de nuestro equipo, nosotros también somos de palo”… Igualmente gimnasia me llevé el 1º trimestre, pero los otros dos los aprobé gracias a él, ya que me dio la fuerza para ir y no tener vergüenza. [...]

Regresando a los diositos, hay más como Tiago, Nahuel Ramos, el Eze o el Miguel, el cuñado de mi prima y un etcétera largo. Obvio que no quiero dejar de ver a nadie, y que mejor terminar y empezar el 2011 con sexo ya que con Federico nos pajemos juntos y eso que es muy homofóbico. Y esta madrugada, con Francisco nos hicimos vuelta y vuelta. Aunque la meta que me propuse fue dejar de tener relaciones con mis primos y dejar que ellos hagan sus vidas normales porque, en parte, siento que me estoy metiendo en sus sexualidades y obvio que no quiero arruinarle las vidas a los pibitos. Igual, esa idea me la estaba haciendo al querer (léase intentar) tener algo con Rodrigo o con Naim, pero sé que ya “tienen” hijos. Así que, a buscar por otros lados y estoy seguro que este 2011 es mío, ya estoy sintiendo cómo ese chico se acerca por mí.

F.A.M.